top of page

MUNICIPIO Y SAPAS REHABILITAN COLECTOR SANITARIO EN VALLE DE SAN JOSE

Silao de la Victoria, GTO., 25 de enero de 2023.- Silao sigue evolucionando con obras de calidad y servicios básicos como la rehabilitación del colector sanitario en el Fraccionamiento Valle de San José que fue inaugurado hoy en dicha colonia.

El Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor trabaja en conjunto con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao para ejecutar obras en beneficio de los ciudadanos.


Alejandro Ortega Camarena, director de Obra Pública en representación del Presidente Municipal señaló que la obra de drenaje beneficia a 3 mil 500 habitantes de 4 colonias, partiendo de la Quinta San José, pasando por Valle de San José, la Hacienda y Norias de Sopeña I para concluir en Norias de Sopeña 2da sección.


La obra tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos.

Mario López Remus, director de SAPAS explicó que la rehabilitación del Colector de drenaje sanitario se dio tras el término de la vida útil del mismo, que tenía muchos años sin mantenimiento.

"Se ve la calidad de la obra, porque con ello Silao evoluciona, estamos trabajando en conjunto para todos ustedes", mencionó López Remus.


Con esta obra se atendió el problema de servicio al desalojo de las aguas residuales de Valle de San José y colonias aledañas.



18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page