top of page

MUNICIPIO Y MAGISTERIO TRABAJAN EN ALIANZA EN LA FORMACIÓN CON VALORES

Silao de la Victoria, GTO, 10 de febrero de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció el abanderamiento de 50 planteles educativos de Silao, para el próximo 24 de febrero “Día de la Bandera Nacional” esto durante la apertura de los Juegos Magisteriales de la Sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Educación SNTE.


Ante cientos de docentes, García Villaseñor resaltó el programa municipal "Triple Hélice" (Educación, Cultura y Deporte) que busca reestructurar el tejido social, “estamos convencidos que entre más cultura y deporte le demos a la juventud tendremos una sociedad responsable y podremos rescatar el tejido social”, subrayó.


Reconoció el trabajo del magisterio en beneficio de la educación y destacó que el Gobierno Municipal tiene una alianza muy importante con el sector educativo para evolucionar a Silao desde la educación, “en sus manos está el futuro de los niños y las niñas (…) rescatemos los valores y principio los cívicos”.


En su mensaje el Prof. David García Bastida de la Secretaría General de la Sección 13 del SNTE, dijo: “renovar los valores de la sana convivencia que contribuyen al bienestar social son ejemplo de destreza y dedicación, (…) hagamos que estos juegos se distingan por ser una competencia, quiero felicitar al magisterio por la participación y por la educación al servicio del pueblo, éxito para todos.


En las instalaciones de la unidad deportiva, se encendió el fuego simbólico con el que se inauguraron los Juegos Magisteriales SNTE Sección 13 etapa municipal, además los docentes participaron en una activación física a cargo de los instructores de COMUDE.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page