top of page

MUNICIPIO REHABILITARÁ CAMINO A LOZA DE BARRERA

Silao de la Victoria, Gto., 20 de abril de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció la rehabilitación de la calle principal de la comunidad Loza de Barrera, gracias a la donación de material para su construcción.


Durante la reunión con Comités Comunitarios y de Colonos en el Parque Los Eucaliptos, el primer Edil explicó que tuvo un acercamiento con Grupo México y logró que la empresa donará material para la construcción de la vialidad principal que se encuentra en malas condiciones.


“Me es grato decirles que este año queda concretada la obra en la comunidad como lo habíamos prometido”, expresó García Villaseñor.


En su mensaje señaló que este año, el Gobierno Municipal ejecutará obras por más de 300 millones de pesos, priorizando los proyectos conforme al plan de trabajo de COPLADEMSI.


“Estamos decididos a darle servicios de agua, luz y drenaje a las comunidades y a las colonias, son acciones que vamos a seguir implementando”, explicó el primer Edil.


El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor mencionó que las comunidades y colonias gozan ahora de iluminación LED con la instalación de 14 mil lámparas en todo Silao, acción que garantiza seguridad y la recuperación de espacios.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page