top of page

Motiva Pável Pardo a estudiantes silaoenses a lograr sus metas

  • Brinda conferencia magistral ante más de 500 alumnos de diversos planteles


Silao de la Victoria, Guanajuato, a 27 de mayo del 2024.- Con gran éxito se presentó en el Teatro Silao de la Victoria el exfutbolista Pável Pardo, con su conferencia magistral Visualizando una Vida  Ganadora, con la que compartió con más de 500 estudiantes silaoenses cómo ser un profesionista triunfador.


El jalisciense platicó que desde los 7 años ya sabía el rumbo que le daría a su vida, que era ser un futbolista reconocido a nivel mundial y campeón, logros que alcanzó, según explicó, con disciplina, fe en sus sueños y con el poder de la visualización.


“Vengo a hablarles de lo que puede hacer tu mente. Un sueño comienza en nuestra mente. Sí se puede, quiero decirles que yo lo logré y que ustedes también pueden lograrlo”, expresó.

El Presidente Municipal Interino, Rudy Rodríguez Cortés, agradeció al futbolista por haber transmitido a la juventud silaoense su historia de vida, misma que es un ejemplo digno de seguir.


“Una vida de éxito siempre es para compartirla,  tomar ese ejemplo y definir el rumbo”, aplaudió.

Con esta conferencia se concluyeron los festejos con motivo del Día del Estudiante, organizados por el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria, mediante la Triple Hélice, a través de la Dirección de Educación y Cultura, con el propósito de seguir motivando a los jóvenes a continuar sus estudios.


ABREN CON CONVERSATORIO

Previo a la presentación de Pável Pardo, jóvenes talentosos de Silao dialogaron sobre cómo ha sido para ellos lograr sus sueños. En el Conversatorio participó la joven futbolista Karen Guadalupe Mendoza Juárez, “La Pollito”, quien es jugadora de la Sub-19 del Club León y quien junto a estudiantes que viajaron a China al WER Torneo Internacional de Robótica incentivó a los presentes a conseguir sus metas.


“Si tienen un sueño, nunca lo olviden y nunca agachen la cabeza”, los alentó “La Pollito”.


 

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page