top of page

Mejora Mezquite de Sotelo con pavimentación de calle principal

Actualizado: 23 feb

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 21 de febrero del 2024.- Gracias a la inversión de 10 millones 856 mil 760 pesos se beneficiará a más de 500 personas de la comunidad de Mezquite de Sotelo quienes viven en la calle Madero, donde hoy se inauguró la segunda etapa de la construcción de esta vialidad.


Para esta obra se pavimentaron 3 mil 986 metros cuadrados con asfalto de 18 centímetros de espesor, se realizaron los trabajos de pintura y señalización, así como de limpieza.


En el evento de inauguración el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, señaló que la estrategia con Gobierno del Estado para efectuar la obra pública, es hacerlo peso a peso y obra por obra para que juntos se logre beneficiar a cada rincón del municipio.

“El trabajo con el Gobierno del Estado es muy bueno, porque hacemos obras peso a peso u obra por obra pero lo que es importante es hacer las cosas para beneficiar a la gente de Silao”, aseguró Carlos García Villaseñor, Presidente Municipal.

Cabe destacar que esta obra se realizó con un recurso 100% de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) del Estado de Guanajuato, mismo que logró ejercerse en las calles de Silao gracias a la correcta gestión y elaboración del proyecto por parte del Gobierno Municipal de Silao de la Victoria.


La actual administración sigue trabajando en alianza por ver un Silao Evolucionado, uno donde sus colonias y comunidades tengan espacios dignos e infraestructura adecuada para mejorar la calidad de vida de los silaoenses.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page