top of page

Maravillas de la Victoria parte de la evolución con la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo.

  • La inversión para la construcción de la calle empedrada fue de más de 2.7 millones de pesos.


Silao de la Victoria, Guanajuato, 05 de octubre de 2023.- “Estamos muy contentos porque con esta obra vamos a ser parte del desarrollo y evolución que nos están brindando como Gobierno, usted sí cumple Presidente”, agradeció Angelica Gómez secretaria del comité de obra, durante la inauguración de la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Maravillas.


En su gira de trabajo por la localidad antes mencionada, el Primer Edil señaló que en su administración todas las comunidades se verán beneficiadas con diferentes obras dependiendo de las necesidades de cada una de ellas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. “Estamos haciendo mucha obra en Silao, somos un gobierno Cercano a la Gente que los escucha y atiende cada una de sus peticiones, estoy convencido que juntos lograremos la ciudad que todos merecen”, dijo Carlos García, Presidente Municipal.

La obra consistió en la construcción de la calle empedrada Miguel Hidalgo con 469 metros cuadrados de piedra, agua potable y red de drenaje, además de guarniciones y banquetas que facilitará el acceso a los hogares de más de 120 personas con una inversión de 2 millones 721 mil 115 pesos. Teresa Hernández Quezada, Delegada de Maravillas de la Victoria agradeció al Presidente Municipal y a los miembros del ayuntamiento por interesarse en las comunidades que antes no eran vistas y realizar obras de impacto social. Con obras como la que se realizó en esta localidad, el Gobierno Municipal de Silao refrenda su compromiso de evolucionar la zona rural con acciones que fortalezcan el desarrollo vial y mejoren las condiciones de las calles.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page