top of page

¡Más obras para las comunidades de Silao! inauguramos la ampliación de la red de drenaje sanitario de la comunidad de Chichimequillas

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 29 de febrero del 2024.- En Silao cada una de las 137 comunidades del municipio importa y mucho, pues el objetivo de la actual Administración Municipal 2021-2024, es llevar obras de alto impacto que dignifiquen los espacios y mejoren la calidad de vida de los silaoenses.

 

En virtud de lo anterior, este jueves se inauguró el nuevo sistema de red de drenaje en la comunidad de Chichimequillas.

 

En esta obra se invirtió un recurso 100% municipal de 6 millones 500 mil pesos para rehabilitar 3 mil 873 metros lineales de drenaje y pavimentar toda la calle.

 

Esta labor destaca por la necesidad que se tiene de brindar instalaciones dignas de los servicios básicos a la ciudadanía.

 

Las electrificaciones, instalaciones de red de agua potable y extensiones de drenaje sanitario son una prioridad para la actual administración, pues a pesar de no ser obras vistosas y grandes, son acciones que impactan en la vida de los silaoenses, por generaciones.






23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page