top of page

Más de 3 millones invertidos para la conclusión de pavimentación en calle Ferrocarrileros

Silao de la Victoria, Gto., viernes 29 de septiembre de 2023.- Con una inversión total de 3 millones 555 mil 762 pesos, se concluyó e inauguró la obra de pavimentación para la calle Ferrocarrileros de la colonia Ferrocarrilera, vialidad que había sido desatendida por varios años, y que había sido solicitada reiteradas veces por los habitantes de la zona.


Durante la intervención Carlos García Villaseñor, Presidente Municipal de Silao, explicó que el abandono en la infraestructura del municipio, es una de las situaciones que diariamente son abarcadas por la administración, y que a través de la multiplicación en las finanzas, se ha obtenido un presupuesto digno para poder dar atención a las necesidades que se presentan en las comunidades rurales y la mancha urbana de Silao.


Reiteró que esta vialidad inaugurada, benefició a decenas de habitantes, que ahora disfrutarán de un espacio digno, iluminado y más seguro.


Agradeció además la colaboración que se ha realizado entre las autoridades y los colonos, que por medio de la participación, se ha logrado el mantenimiento de las señaléticas y del Jardín comunitario que se construyó a un costado de la calle pavimentada.


Por su parte, Alejandro Ortega Camarena, director de Obra Pública reiteró que el trabajo en la ejecución de obras aún no termina, ya que se continúa el compromiso de abarcar lo más posible todas las zonas necesitadas de Silao.


En ese sentido, invitó a los asistentes a acercarse a sus representantes y delegados, para poder registrar las obras que aún faltan de ejecutar.



1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page