top of page

LOCATARIOS DE COMIDA SERÁN CAPACITADOS EN TEMAS DE SANIDAD

Silao de la Victoria, Gto., 14 de marzo de 2023.- Con el propósito de cuidar la salud de los silaoenses y el buen manejo de alimentos, el departamento de Mercados bajo la instrucción del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, ofrecerá una capacitación sobre “Saneamiento Básico" a comerciantes de ambos mercados, semifijos y ambulantes de la zona centro ”.


El titular de Mercados Luis Fernando Paco Valdovino explicó que esta plática es para que todos los vendedores estén capacitados en el manejo adecuado de los alimentos y con ello evitar una mala sanidad que ponga en riesgo a la ciudadanía. Esta charla será en la Explanada del Mercado Victoria.


“Se realizó una capacitación para el inicio de la temporada de cuaresma, ahora lo que buscamos es que sea una charla por semana con todos los locatarios, pero por lo pronto daremos la de saneamiento básico para los comerciantes de los mercados de la ciudad con venta de comida”, explicó.


Añadió que la capacitación será en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VIII y Comercio Municipal para sensibilizar a los vendedores de alimentos sobre temas de higiene.


El Gobierno Municipal liderado por Carlos García Villaseñor trabaja constantemente para ofrecer estrategias a los comerciantes que impulsen su crecimiento y beneficien al consumidor.



6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page