top of page

Lleva Gobierno Municipal de Silao el desarrollo a El Paraíso con nuevo puente

Impacta administración positivamente la vida de más de mil ciudadanos 


Silao de la Victoria,Gto., 11 de diciembre de 2023.-Tras más 20 años sin ser escuchados, habitantes de la Comunidad El Paraíso, hoy gozan de un nuevo puente vehicular y peatonal así como de una ampliación de camino.


Durante su gira de trabajo, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor inauguró el Puente Vehicular y la ampliación de camino en la Comunidad El Paraíso, un proyecto que reafirma el compromiso del Gobierno por mejorar la zona urbana con obras de impacto.


En su mensaje, el Primer Edil señaló que su administración es Cercana a la Gente, con el objetivo de evolucionar a Silao, sus colonias y comunidades.


"Llevaban más de 20 años pidiendo está obra, y ahora es toda una realidad", dijo el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor.


El delegado Esteban González, por su parte, agradeció al Alcalde por cambiar las condiciones de vida de la gente, y por hacer real el sueño de toda una comunidad.


Con esta obra se beneficia a más de mil 621 silaoenses, con una inversión total de casi un millón de pesos entre la ampliación del camino y la construcción del puente.


La obra consistió en una alcantarilla pluvial a base de estribos de mampostería, losa de concreto de 45 centímetros de espesor así como un barandal metálico.











0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page