top of page

LLEGA LA NAVIDAD A SILAO

Silao de la Victoria, GTO., 04 de diciembre de 2022.- Lleno de luces, adornos, magia y colores, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor en compañía de la Sra. Ivonne Castro Tovar, presidenta del DIF encendieron el árbol navideño y el nacimiento, ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en el jardín principal para presenciar este gran momento.


Para celebrar la Navidad, el Kiosko se convirtió en el escenario de un espectacular nacimiento con figuras de tamaño real que representa el amor y la unión.


En su mensaje, el municípe instó a los silaoenses a disfrutar de estas fechas en familia, pues a Silao llegan cientos de visitantes nacionales e internacionales para reunirse con sus seres queridos.


"La Navidad es para celebrarla con todos, disfruten de esta decoración, de este árbol, de todos los escenarios que el DIF creó para ustedes", comentó el primer Edil


Además, este año una de las novedades, es el escenario navideño que se encuentra frente a Presidencia Municipal donde chicos y grandes pueden tomarse la foto.


La Presidenta del DIF Silao, Ivonne Castro Tovar mencionó que en cada una de las decoraciones están plasmados sueños y deseos de los que colaboraron para inundar a Silao de la magia navideña.


El Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor se caracteriza por ser una administración que trabaja para rescatar las tradiciones y fortalecer la unión familiar.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page