top of page

LISTO SILAO PARA EL RALLY MÉXICO

Silao de la Victoria, Gto., 31 de enero de 2023.- Silao cuenta con los mejores caminos de la zona rural para el Campeonato Mundial de Rally, afirmó el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, durante la Conferencia de Prensa del Rally México 2023, celebrada en la capital del País.


El Alcalde aseguró que el municipio está listo para recibir a los pilotos internacionales y a todos los amantes de la velocidad; "somos corazón de los mejores eventos".


Mencionó que “el Brinco se hace en una de las pistas más bonitas en la comunidad de Chichimequillas, hay un recorrido por la mañana, otro por la tarde y uno más el domingo, además de la premiación del Rally”.


García Villaseñor instó a la población en general a disfrutar de la WRC Rally México 2023, a acampar en la zona rural de Silao y conocer la gastronomía del municipio.


El Rally México ampliará su ruta en esta edición, ahora los pilotos participantes correrán por pistas de Silao, León, Guanajuato y Romita; la competencia se desarrollará del 16 al 19 de marzo de 2023.


Durante la conferencia de prensa Gilles Spitalier, director de Rally Guanajuato México anunció que por primera vez participarán cinco pilotos mexicanos en esta temporada de Rally, tras dos años de ser cancelado por la emergencia de Covid-19.


Mencionó que la ruta será similar a la del 2020, de 316 kilómetros e iniciará en Romita, siguiendo por León, con la Pre Arrancada en Silao y la arrancada en Guanajuato Capital.


“Posteriormente tendremos el Rally como tal, el viernes, sábado y domingo, que son los tramos tradicionales que ya conocemos, pero tendremos tramos nuevos como el de Dunas en León y un concierto con Panteón Rococó al finalizar el Rock & Rally.




10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page