top of page

Las comunidades de Tuna Mansa y Providencia de Nápoles tendrán nuevas calles de acceso


Silao de la Victoria, Guanajuato, a 26 de junio del 2024.- En gira de trabajo, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, visitó las comunidades de Tuna Mansa y Providencia de Nápoles para supervisar e inaugurar nuevas obras, respectivamente.


El recorrido comenzó por Tuna Mansa con la supervisión del camino de acceso a la comunidad. Una vialidad que se construirá con un recurso 100% municipal y tiene una inversión de 5 millones 607 mil 884 pesos beneficiando directamente a más de 350 habitantes y a miles de silaoenses indirectamente.


En esta obra consta de la pavimentación de 4 mil 346 m 2 y la construcción de 484 m 2 de banquetas, así como la instalación de drenaje pluvial y sanitario.


En el evento de supervisión, el Primer Edil de Silao comentó que de manera incansable su Gobierno ha buscado dignificar los espacios de todas las comunidades y que incluso el último día de su administración esa seguirá siendo su prioridad.


“Nosotros seguimos y seguiremos trabajando por Silao, porque las comunidades lo necesitan. Tanto tiempo estuvieron abandonadas y hoy trabajamos por hacerles mejores caminos y por mejorar la vida de las personas, no vamos a parar hasta el último momento de nuestra administración”, aseguró García Villaseñor.


Más tarde arribó a la comunidad de Providencia de Nápoles donde inauguró la segunda etapa de la calle Díaz Ordaz, en la cual se invirtieron 1 millón 845 mil 011 pesos; la obra constó de limpieza general y excavación, pavimentación de 663 m², la instalación de 97.85 metros de tubería hidráulica, instalación de 69.18 m de tubería sanitaria, instalación de 11 m de tubería pluvial y la construcción de 175 m² de banquetas.


El señor Timoteo Mejía, Comisariado Ejidal de Providencia de Nápoles dijo: “nos ha ayudado mucho la presente Administración estando al pendiente de la comunidad, estas obras han sido grandísimas para nosotros”.


Por su parte, el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, mencionó: “Atendimos muchas necesidades en las 137 comunidades que habían sido abandonadas, reconozco que escogieron muy bien a sus representantes y hoy ven realizadas sus peticiones pues no solo hicimos la 1era etapa de la calle Díaz Ordaz sino que nos comprometimos con  la 2 da etapa  y con más de 1 millón 800 pesos quedó muy bonita su calle”.


Es importante mencionar que se iluminó el campo de béisbol y quedó un camino de acceso en excelentes condiciones que se inaugurará en próximos días en coordinación con gobierno estatal.


Hoy Silao evoluciona con obras de alto impacto que embellecen nuestras comunidades.






 

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page