La Presidencia Silao mejorará la imagen y funcionalidad de la Explanada del Mercado Victoria

La Presidencia Municipal de Silao mejorará la imagen y funcionalidad de la Explanada del Mercado Victoria.


Silao de la Victoria, Gto., jueves 21 de julio de 2022- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció el cambio del sistema de iluminación, la rehabilitación de la explanada del Mercado Victoria entre otras acciones para fortalecer la actividad comercial de los centros de abasto público.


Durante el acto de inauguración de la Semana Cultural del Comercio celebrada en la Explanada del Mercado Victoria, García Villaseñor anunció ante dirigentes de 16 asociaciones de comerciantes de la ciudad representadas por el presidente de la Asociación Unión de Uniones de Comerciantes en Alianza con Coordinadores Rurales, y de la Asociación de Artesanos y Comerciantes de la República Mexicana. A.C. Juan Contreras Contreras.


“Cómo no los voy a querer si siempre los he querido” citó el primer edil al señalar que los ingresos por el acceso a los sanitarios públicos del Mercado Victoria serán canalizados a trabajos de mejora de la zona de la explanada que permite a cientos de comerciantes locales ejercer su actividad con protección de las inclemencias del tiempo.


Llamó a los comerciantes a generar propuestas que permitan hacer de la Explanada Victoria un sitio agradable a los visitantes en donde las familias puedan descansar mientras que la madre de familia realiza las compras necesarias, por lo que se vislumbra la colocación de bancas.


Recordó que “Por años he acudido al mercado a comprar productos de la canasta básica y en donde he comido birria, muchos me conocen como: “Carlos o Carlitos” esa es la confianza que hay con nuestros comerciantes a quienes aprecio mucho”.


Para finalizar el primer edil sumó a los compromisos la rehabilitación del Callejón de San José que dejará de ser el patio trasero del Mercado Victoria para convertirse en la magna puerta a esta importante zona comercial.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo