top of page

¡La Javier Mina luce irreconocible! Pavimentamos 2 calles y vamos por una más

Actualizado: 27 feb

Silao de la Victoria, Guanajuato, 08 de febrero del 2024.- Evolucionamos la colonia Francisco Javier Mina, con el programa “Presidente en Tu Colonia”, con la que pavimentamos 2 calles relevantes para esta zona que había permanecido en rezago por décadas y supervisamos el avance de una más.


Ahora los ciudadanos caminarán dignamente por las calles Arperos y Plutarco Elías Calles, que fueron inauguradas y autoridades municipales inspeccionaron las obras en la calle Melchor Ocampo.


"Presidente en Tu Colonia" es una iniciativa que tiene como objetivo dignificar los espacios comunes y atender las necesidades de las colonias en Silao.


En el barrio Javier Mina, la escuela y las calles fueron atendidas gracias al trabajo del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Silao (COPLADEMSI), quienes tras analizar la necesidad, determinaron que era prioridad realizar obras de rehabilitación en 3 vialidades de esta colonia.

 

Las calles que se rehabilitaron fueron:


●       Melchor Ocampo

●       Arperos

●       Plutarco Elías Calles


En cada una se invirtió un recurso totalmente proveniente del municipio que va a beneficiar a 600 personas en total.


En el evento el Primer Edil de Silao, Carlos García Villaseñor, aseguró que las necesidades básicas deben cubrirse y eso es una prioridad para el gobierno que encabeza, pues nada está antes que el bienestar de los silaoenses.

 

Como Gobierno no nos quedamos con los brazos cruzados a ver qué dinero teníamos, tocamos puertas en todos lados para asegurar que las necesidades de los silaoenses estuvieran bien cubiertas”, aseguró García Villaseñor.

 

¡El trabajo todo lo vence!, Hoy la colonia Javier Mina evoluciona en infraestructura y vialidades porque es lo que Silao necesita, dignificar cada escuela, comunidad y espacio público para seguir en el Rumbo Correcto y enorgullecernos del municipio que todos queremos.





 

30 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page