top of page

La Feria de Silao 2024 quedó aprobada por el ayuntamiento y se llevará a cabo del 19 de Julio al 05 de Agosto

Silao de la Victoria, Guanajuato; a 24 de junio del 2024.  La Feria de Silao 2024 traerá alegría y esparcimiento a las familias del municipio tras ser aprobado el dictamen por mayoría de votos en la septuagésima tercera sesión ordinaria de ayuntamiento de Silao de la Victoria.


Este lunes, quedó acordado que la tradicional Feria de Silao, iniciará el 19 de Julio y finalizará el 05 de agosto, llevándose a cabo en las instalaciones de la Deportiva Municipal en la Calle Raúl Bailleres Oriente #161.


Con una inversión municipal de $8 millones de pesos y una inversión estatal de $10 millones de pesos, las y los Silaoenses podrán disfrutar de espectáculos con artistas de talla internacional los cuales serán dados a conocer el próximo jueves 27 de junio en conferencia de Prensa para anunciar la cartelera y pormenores de la feria y fiestas patronales de Santiago Apóstol.


Este 2024 no será la excepción para que las familias de Silao puedan gozar de espacios sanos para la diversión, pues la feria contará con juegos, circo, rodeo, teatro del pueblo y comercio local que llenará de calidad este evento.



20 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page