JANETZY CUEVAS, DIGNA REPRESENTANTE DE SILAO

Silao de la Victoria., lunes 06 de junio de 2022., Es Janetzy Cuevas, Miss Guanajuato 2021, un gran orgullo y una digna representante de la belleza de las mujeres de Silao, afirmó Carlos García Villaseñor, Presidente Municipal.

En conferencia de Prensa Carlos García Villaseñor, reafirmó el apoyo de la actual administración “en Silao tenemos grandes talentos, como Janetzy, que tiene un proyecto social para impulsar la educación y el uso de las tecnologías, también deportistas y artistas, entre otros”.

Miss Silao Janetzy Cuevas, al dirigirse a los medios de comunicación mencionó "mi compromiso es impulsar en los jóvenes de Silao y del Estado de Guanajuato, con apoyo de la Universidad de Guanajuato y del Club Rotario de León la educación y el uso de las tecnologías".

Destacó que el proyecto propuesto durante el certamen de belleza Miss Guanajuato 2022 "Belleza con Propósito" tiene como objetivo que los jóvenes de escasos recursos continúen con sus estudios de nivel medio superior y superior.

"Hay mucho que demostrar y mucho por dar, Silao es importante", aseguró.

Finalmente dijo prepararse para el próximo certamen, "trabajo para posicionarse en el concurso de Miss México y seguir a Miss mundo, resaltar a Silao y a Guanajuato”.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo