Aprueban contenido del Primer informe de Gobierno

Actualizado: 10 oct

Silao de la Victoria, Gto, 12 de septiembre de 2022.- Integrantes del Ayuntamiento de Silao aprobaron por mayoría el contenido del primer informe de Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Carlos García Villaeñor a ser rendido a los silaoenses el próximo miércoles 14 de septiembre en el Polideportivo Los Eucaliptos en punto de las 4:00 de la tarde.

El regidor Rolando Monrroy Galván en representación de la fracción de los regidores mencionó “me es muy grato participar en la dinámica de transparencia refrendamos todos los miembros del Ayuntamiento el compromiso de seguir trabajando por y para los silaoenses, agradecemos que en este año se diera seguimiento a los proyectos de la administraciones pasada y que fueron concretados. Gracias a la apertura del Ayuntamiento”.

El regidor blanquiazul dijo para finalizar su intervención “hago la invitación a cada uno de nosotros para seguir con el acercamiento de actividades federales, estatales para lograr mayores mejoras de las condiciones de vida de la ciudadanía”.

Carlos García, agradeció el apoyo mostrado por las diferentes fracciones políticas que integran el cabildo a fin de sumar en favor de los silaoenses e hizo extensiva la invitación a los asistentes en la sala y a las personas que siguieron de cerca la transmisión de los trabajos de la sesión ordinaria número XXV del Ayuntamiento.

Como parte del orden del día el pleno del cabildo tomó protesta a los integrantes del consejo ciudadano del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Silao (IMPLUS), que es conformado por representantes de los sectores productivos de la ciudad.

Por acuerdo de unanimidad del pleno del cuerpo edilicio y a propuesta del regidor Manuel Álvarez Lozano, se votó bajar de los puntos de acuerdo de la sesión de trabajo la votación a la aprobación para el inicio de las gestiones para la compra del terreno y que nos coloque en el ámbito nacional para la construcción de la nueva clínica familiar del IMSS en Silao. De esta forma concluyeron los trabajos del cuerpo edilicio local.



1 visualización0 comentarios