top of page

INICIÓ PROGRAMA EVOLUCIÓN CON SENTIDO SOCIAL

Silao de la Victoria, Gto., 26 de abril de 2023.- Por su labor en beneficio de los habitantes de Sopeña, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor develó un mural en honor a Don Arturo Delgado López en el marco del programa "Evolución con Sentido Social".


Este proyecto tiene como objetivo lograr la cohesión social a través de diversas actividades de participación ciudadana, enfocada a la sana convivencia y el fortalecimiento de los valores, además de reconocer a silaoenses que han evolucionado a la ciudad.

En su mensaje el primer Edil refrendó su compromiso de empastar la cancha de fútbol uruguayo para beneficio de los habitantes de Sopeña y desarrollar el talento de los niños, niñas y adolescentes.


"Con más educación, cultura y deporte lograremos restaurar el tejido social, fomentando valores y el impulso al deporte por eso quiero anunciar que este año se realizará el empastado de la cancha para beneficio de todos", explicó el primer Edil.


José Antonio Alonso Rodríguez, vecino de Sopeña agradeció al Presidente Municipal la visita y los apoyos que han llevado para la ciudadanía.


"Carlos García es el primer Presidente que trabaja, que nos escucha y que está al pendiente de nuestras necesidades", así lo comentó Alonso Rodríguez.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page