Inician trabajos de colocación de tanque elevado en Guadalupe de Ramales

Silao de la Victoria, Gto., 17 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal de Carlos García Villaseñor es una administración de puertas abiertas a las peticiones de la sociedad, y en atención a ello, hoy se llevó a cabo el arranque de los trabajos de colocación de un tanque elevado en la comunidad de Guadalupe de Ramales.

Esta obra tiene una inversión de 2 millones 958 mil pesos beneficiando a más de 850 habitantes de la localidad, quienes podrán disfrutar de una mejor distribución de agua con una mayor eficiencia.

La obra consiste en la colocación de un tanque elevado nuevo con capacidad para 100 metros cúbicos a una altura de 15 metros, el anterior tuvo una vida de más de 50 años de vida y que nunca recibió mantenimiento.

Con estos trabajos se busca ofrecer la certeza que a las casas de las familias sean abastecidas con agua de calidad que no representan ninguna afectación a la salud, al ser constantemente verificado en su sistema de cloración

El primer edil hizo hincapié en que las obras que su actual gobierno está realizando son de buena calidad y duraderas para dignificar a las comunidades con acciones que evolucionan a Silao.

“Le estamos dando prioridad a su petición del agua, que es importante y estamos haciendo las obras con grandes constructores para que queden bien hechas y sean para siempre porque ustedes se lo merecen”, expresó García Villaseñor.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir apoyando a la comunidad y atendiendo sus peticiones para impulsar su desarrollo y bienestar.

Jesús Fuentes Ramírez, delegado de Guadalupe de Ramales agradeció al alcalde Carlos García Villaseñor por atender las necesidades de la comunidad con la construcción del tanque de elevado.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo