INICIA ILUMINACIÓN DE SILAO EN COLONIAS REFORMA Y GUADALUPE

Silao de la Victoria, Gto., 11 de octubre de 2022- Acompañado de habitantes de las colonias Guadalupe Uno, Dos y Reforma, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor realizó el encendido inaugural del nuevo sistema de alumbrado tipo led en calles y avenidas principales, programa emblema de la Administración local 2021-2024.


“Hoy testificamos con hechos que cumplimos con lo que prometemos, fueron puestas en operación 86 luminarias, que mejoran la calidad de vida de niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres, para que se apropien de los espacios públicos”, mencionó el alcalde de Silao al dirigirse a los asistentes al evento celebrado en las canchas de usos múltiples.

En el Fraccionamiento Guadalupe se instalaron 25 lámparas, 49 corresponden a la colonia Guadalupe Dos, mientras que en la Avenida Reforma de la colonia del mismo nombre fueron instaladas 12 para un total de 86, pero además sumar 151 que benefician a vecinos de San Agustín de las Flores, Hacienda Cerritos (MIR), Camino a Medranos y calle Principal de Medranos, agregó el alcalde silaoense.


En su intervención, Ma. de Lourdes Pérez Vázquez presidenta del Comité de colonos del Fraccionamiento Guadalupe habló de la importancia que reviste para la población en general la instalación de un nuevo sistema de iluminación, “puedes ver presidente que las canchas están llenas de niñas, niños y jóvenes, ahora las condiciones son más favorables para impulsar el entorno familiar, pero falta la iluminación en el área verde al estar bien permite el desarrollo físico de cada uno de ellos, comentó quien además solicitó el colocar postes e iluminación en el área verde que es un espacio familias y que por la noche es desaprovechado.


En el evento los regidores Ruth Elizabeth Granados y Marcelino Rayas convocaron a padres de familia y jóvenes para que hagan suyas, y sean parte activa en la conservación de los espacios deportivos que ahora lucen más iluminados.

Ahora con calles mejor iluminadas volvemos los espacios públicos más seguros, refrendamos nuestro compromiso por un municipio en el que todos somos parte activa para lograr un Silao que Evoluciona, concluyó Carlos García Villaseñor.



3 visualizaciones0 comentarios