top of page

Inicia Gobierno Municipal de Silao pavimentación en calles de gran afluencia en Loza de Barrera

*Agradecen pobladores que se comienzan obras que habían sido solicitadas desde hace décadas.

*Inyecta gobierno casi 13 millones de pesos

Silao de la Victoria, Guanajuato. Martes 17 de octubre del 2023.- Con una inversión de casi 13 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria, continúa realizando las obras que los habitantes de Mezquite de Sotelo y de Loza de Barrera requieren.

GOBIERNO ESCUCHA A LOS CIUDADANOS Y EMPRENDE LABORES

En Mezquite de Sotelo, se arrancó la obra de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, en su segunda etapa, misma que marcará un cambio significativo en la calidad de vida de los habitantes. Esta iniciativa es un paso crucial hacia el desarrollo y la mejora de la infraestructura en esta localidad.

La ceremonia de arranque de obra se llevó a cabo en presencia de autoridades municipales, funcionarios gubernamentales y miembros de la comunidad, quienes celebraron este importante suceso de mejora.

La obra en la calle Francisco I. Madero en Mezquite de Sotelo abarca un total de 3 mil 986 m² de pavimentación de calidad. Además, se llevarán a cabo trabajos de señalización y mejoras adicionales en infraestructura, como la instalación de alumbrado público y drenaje pluvial, esto con una inversión total de 10 millones 856 mil pesos.

En representación del Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, la síndico Cecilia Rodríguez Rangel, expresó su satisfacción por el inicio de esta obra y destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno y la comunidad para llevar a cabo proyectos que beneficien a todos.

"Esta obra es un compromiso para mejorar la calidad de vida y la accesibilidad en nuestras calles", afirmó.

AGRADECEN SE INICIE OBRA EN CALLE PRINCIPAL

En la calle Principal se comenzaron las obras de pavimentación de la comunidad de Loza de Barrera, obra que los ciudadanos agradecieron que se iniciara.

Esta pavimentación tendrá un costo de casi 2 millones de pesos y el recurso es 100% invertido por el Municipio, en beneficio de todos los habitantes.

En su mensaje, el delegado de Loza de Barrera, José Rigoberto Hidalgo, aplaudió que por fin un gobierno municipal atendiera sus peticiones.

"Estamos muy contentos y agradecidos porque van a hacernos esta obra que van a comenzar aquí y ya nos lo van a cumplir", celebró.

Cecilia Rodríguez Rangel, síndico del H. Ayuntamiento, detalló que desde hace años los pobladores estaban solicitando esta construcción, que una vez que esté terminada, les facilitará el paso a estudiantes, trabajadores y habitantes en general.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page