Inicia el equipamiento y rehabilitación en el Polideportivo

Silao de la Victoria, Gto., 17 de agosto de 2022.- Para dotar a Silao de mejores espacios deportivos y bien alumbrados, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor inició los trabajos de rehabilitación y equipamiento en el Polideportivo.

En su mensaje, el Presidente Municipal señaló que con esta obra se verán beneficiados cientos de silaoenses que todos los días utilizan este ecoparque para practicar algún deporte, siendo el Polideportivo uno de los espacios al que más se le ha invertido recurso para embellecerlo.

“Estamos arrancando la obra de 14 postes a lo largo del camino por donde la gente recorre el parque y es una primera etapa, pero viene una segunda y tercera etapa para terminar de iluminar todo el parque para que puedan venir a cualquier hora del día y que esté iluminado”, expresó el primer Edil.

García Villaseñor comentó que esta obra tiene una inversión de 658 mil pesos, recurso con el cual se realizará la colocación y reposición de luminarias tipo solares autónomas para usos múltiples deportivos dentro y fuera del área, así como en ejercitadores: barras paralelas, abdominales doble, triple para movimientos de cintura, potro, caminadora flotante y bicicleta fija.

Este gobierno municipal trabaja todos los días para impulsar el deporte con espacios dignos donde los silaoenses puedan desarrollar su talento y mejorar su calidad de vida.







9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo