top of page

INCREMENTA PRESUPUESTO PARA SILAO

Silao de la Victoria, GTO., 07 de febrero de 2023.- Para este 2023 el municipio tiene un presupuesto de 1 mil 080 millones de pesos para atender las necesidades de Silao, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor durante la reunión de Delegados.


Con la asistencia de los delegados de las comunidades, el primer Edil realizó una remembranza de todas las obras que se han ejecutado en el municipio durante su administración.


El actual gobierno local está haciendo bien las cosas, a tal grado que el Gobierno Federal lo ha premiado con más de 10 millones de pesos para obra pública, al inicio de la administración se contaba con un presupuesto de 86 millones 996 mil 742 pesos y ahora el recurso incrementó a 94 millones 139 mil 359 pesos.


Añadió que su objetivo es llevar a cabo al menos una obra en todas las comunidades para evolucionar a Silao desde la zona rural.


"Hemos iluminado todo Silao, rehabilitado caminos rurales, pavimentado calles y construido drenajes sanitarios que permiten una transformación en la ciudad, gracias a su confianza estamos haciendo que sus peticiones sean una realidad", resaltó el Presidente Municipal Carlos García.


En las instalaciones del Parque Los Eucaliptos los delegados escucharon con atención los servicios que ofrecen las dependencias encargadas de las comunidades como Desarrollo Social, Promoción Rural, DIF, Fiscalización, etc.


En su intervención Ivonne Castro Tovar Presidenta del DIF agradeció el trabajo en equipo que realizan los delegados con la administración municipal para darle atención a las necesidades de sus localidades y cambiar a Silao para que sea una mejor ciudad.


"Muchas gracias por hacer equipo con nosotros, porque el beneficio es para sus comunidades, nosotros seguiremos trabajando por ustedes", expresó Castro Tovar.



7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page