top of page

Inauguran Puente vehicular y peatonal en Cuarta Parte

  • Invierten 576 mil pesos en puente

Silao de la Victoria, Guanajuato. 9 de agosto de 2023.- Después de 20 años ahora los habitantes de Cuarta Parte tienen un acceso digno a la comunidad, derivado de la construcción del puente vehicular y peatonal.


En su gira de trabajo, el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor inauguró el puente, mismo que tuvo un costo de 576 mil pesos.


El Edil Municipal destacó la importancia que tiene para la ciudad que se construyan más obras, pues cambian la calidad de vida de los ciudadanos.


Reiteró que la administración que él encabeza es un gobierno Cercano a la Gente y sencillo, que escucha a la ciudadanía, pues sólo atendiendo a los silaoenses es como se puede dar solución a las problemáticas sociales.


García Villaseñor señaló que el puente recién inaugurado es la "cereza del pastel", ya que fue una acción realizada en conjunto con los ciudadanos, iniciativa privada y Gobierno.


"Por este puente se merecen que se los aplaudan", agregó.


El munícipe lamentó que la mayoría de las comunidades de la ciudad fueron olvidadas durante años por las administraciones pasadas, pues había localidades en las que hasta por 15 años no se construía obra pública.


Al respecto, José Filemón Lozano, delegado de la comunidad de Cuarta Parte, agradeció que está administración cumpliera una de las principales peticiones de los habitantes que era, tener un paso digno en la entrada de Cuarta Parte.


"Estamos agradecidos con usted por el apoyo para la construcción del puente vehicular aquí en Cuarta Parte, ya que nuestra comunidad estaba olvidada por otras administraciones", afirmó.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page