top of page

Inaugura DIF comedor comunitario en Loza de Barrera con el apoyo de Fundación Gabriel Padilla

Actualizado: 25 jun

Silao de la Victoria, Guanajuato. a 20 de junio del 2024.- El Gobierno Municipal de Silao presidido por Carlos García Villaseñor, a través del DIF Municipal encabezado por Ivonne Castro Tovar, inauguró el Comedor Comunitario en la comunidad de Loza de Barrera con el objetivo de brindar asistencia alimentaria a personas y grupos en situación de vulnerabilidad.


Castro Tovar destacó la labor de rehabilitar o reacondicionar estos comedores con la colaboración de empresas y fundaciones que apoyen con el equipamiento para que estos funcionen al 100%.


La encargada del nuevo comedor, la Señora María Anita Gutiérrez Hernández agradeció los esfuerzos de la Señora Ivonne Castro y del Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, por rehabilitar este comedor.


“Este comedor estaba muy feo, pero gracias al trabajo de la señora Ivonne y del Presidente Carlos García Villaseñor, ya tenemos este nuevo comedor que quedó bien bonito, muchísimas gracias porque tenemos lo que nos prometieron y ya se cumplió, esperemos seguir adelante”, destacó la señora María Anita.


Por su parte, la Presidenta del DIF Silao, Ivonne Castro Tovar aseguró que el trabajo de un gran equipo con un gran corazón ha logrado rehabilitar este comedor por el bienestar de los niños y niñas de Loza de Barrera.


“Recién me mandaron las fotos de comparativa de cómo estaba el comedor y cómo lo dejaron y para mí es un orgullo y puedo decir es: MISIÓN CUMPLIDA. Este comedor fue donado por personas de gran corazón como la Fundación Gabriel Padilla, todos juntos por los niños de Loza de Barrera”, aseguró la presidenta del DIF Silao, Ivonne Castro Tovar.


Para este comedor se donaron: 3 mesas tablones, 60 vasos, 60 tazones, una licuadora, un refrigerador, 2 sartenes, una vaporera, una arrocera, un estufón, una tarja, 60 cucharas, 2 cuchillos de servicio, un tanque de gas, un gabinete y utensilios de trabajo para la preparación de alimentos. Para esta administración encabezada por Carlos García Villaseñor el principal objetivo es TRAER BIENESTAR A LAS FAMILIAS DE SILAO.




8 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page