top of page

Inaugura Carlos García Villaseñor la primera etapa de la calle de Acceso de la Colonia Vía II y el camino al Coecillo

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 24 de Junio de 2024. “Silao tiene a uno de los mejores Presidentes Municipales”, con esta frase vecinos de la Vía II recibieron a Carlos García Villaseñor en la inauguración de la primera etapa del camino de acceso desde Vía II hasta el camino al Coecillo.

 

Una obra con recurso 100% municipal que está proyectada para terminarse en 3 etapas hasta conectar al camino hacia la comunidad del Coecillo. Esta primera, contó con una inversión 100% municipal de 4 millones 241 mil 541 pesos.

 

Esta vialidad va a beneficiar a más de 2 mil 500 personas de forma directa, quienes transitan diariamente por este camino pero a miles de silaoenses indirectamente que se trasladan por esa calle.

 

En la rehabilitación de este camino, se construyeron 352 m² de Banquetas, se instaló red de drenaje pluvial, sanitario y pozos de visita en toda la calle, se Pavimentaron con concreto hidráulico 346.57 m³, se instalaron 129 m de Red de Agua Potable y se instalaron 9 postes cónicos para alumbrado.

 

En el evento la Presidenta de Comité de Colonos de la Colonia Vía I, Adanancy León expresó en el micrófono que Carlos García Villaseñor ha sido el único edil con responsabilidad y visión para hacer de Silao un municipio mejor con obras que valen la pena.

 

“Una vez más demostró que las cosas se hacen con hechos no con palabras. Muchas gracias señor Presidente porque más que un presidente es un amigo, es familia… Una vez más, usted le tapa la boca a muchos porque aquí se demuestra que Carlos García Villaseñor y su equipo trabajan por el bienestar de todos”, aseguró Adanancy León.

 

Finalmente Carlos García Villaseñor, destacó el trabajo del COPLADEMSI y enfatizó que la gente de Silao ya sabe que cuando las cosas se quieren de verdad, sí se pueden hacer.

 

“Lo más importante es que hoy ya se fueron cuenta de que sí se puede que no puede ser posible que pasen 20 años sin que pase nada, no se puede estar en el puesto sólo por estar, se tienen que atender las necesidades de la gente no nada más a algunos o a los de un color sino a toda la gente de Silao, porque se lo merecen” finalizó García Villaseñor.

 

De esta manera se sigue notando como Silao Evoluciona con obras y acciones que marcan y mejoran la calidad de vida de las y los Silaoenses.




 



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page