top of page

INAUGURA CARLOS GARCÍA OBRA DE DRENAJE EN BETA DE FRANCO

  • Se invirtieron más de 600 mil pesos en la obra.

Silao de la Victoria, GTO., 13 de enero de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor inauguró la obra de drenaje sanitario en la comunidad Beta de Franco.


Esta acción se realizó gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao SAPAS, para dignificar dicha comunidad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Alejandro Ortega Camarena, director de Obra Pública explicó que para la colocación de los más de 500 metros lineales de tubería, los pobladores de Franco apoyaron con mano de obra bajo la supervisión de SAPAS.


En su mensaje, el Alcalde resaltó la importancia de la participación ciudadana como eje para agilizar la resolución de necesidades prioritarias en las comunidades.


"Nosotros estamos provocando que las cosas sucedan y que mejor que hacerlas en conjunto con la sociedad. Ustedes se organizaron para que la obra fuera una realidad", dijo García Villaseñor.


Añadió que, la suma de esfuerzo entre sociedad y gobierno se ve reflejado en obras de calidad con las que se transforma Silao en una ciudad de primer nivel.


Los habitantes de la comunidad de Franco agradecieron al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor y al Sistema Operador de Agua encabezado por Mario López Remus por apostarle a la evolución de Silao con obras de impacto.


"Muchas gracias por atender a nuestros llamado, esta obra representa un beneficio para muchas familias", expresó Verónica Morado Aguirre, integrante del Comité Comunitario.


Dotar de servicios básicos a las comunidades es uno de los propósitos de este Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page