top of page

Hacemos obras para posicionar a las comunidades a la altura del polígono industrial

Actualizado: 23 feb

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 21 de febrero del 2024.- En la mayoría de las obras de pavimentación de calles en las diferentes comunidades se han proyectado más de una etapa pues es necesario cubrir la mayor cantidad de viviendas y vialidades con el objetivo de dignificar los espacios y mejorar la calidad de vida de las y los silaoenses.

 

Tal es el caso de la comunidad de San Antonio Texas, donde en 2023 se pavimentó la calle Uranio en una primera etapa y hoy se inauguró de manera oficial la pavimentación de la segunda etapa de esta avenida.

 

En esta obra se invirtió de manera bipartita, entre Estado y Municipio, una cantidad de 2 millones 209 mil 179 pesos.

 

Las acciones implementadas son:

  •        Pavimentación de 756 metros cuadrados de arroyo vehicular

  •        Construcción de banquetas y guarniciones

  •        Instalación de 240 metros de red de agua potable

  •        Instalación de 95 metros de drenaje sanitario

  •        Instalación de 19 Tomas de agua potable y 19 descargas sanitarias

 

En su mensaje, Carlos García Villaseñor, Primer Edil de Silao de la Victoria, aseguró que San Antonio Texas tiene futuro pues su geografía estratégica lo acerca a lo mejor de Silao por lo tanto, debe tener calles en buen estado y dignas para todos.

“Hoy no sólo estamos transformando una calle, estoy seguro que San Antonio Texas va a evolucionar porque está muy bien posicionado y debe tener espacios dignos y bonitos para todos”, puntualizó García Villaseñor.

San Antonio Texas hoy es una de las comunidades más jóvenes del municipio, motivo por el cual hoy se le está apostando a la evolución, a dignificar cada espacio para que la gente viva plenamente con calles en buenas condiciones.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page