top of page

Hacemos grandes obras para localidades como San Francisco Puerta Grande

*Impulsamos el desarrollo de Silao con la rehabilitación del Camino a San Francisco Puerta Grande

* Invierten Municipio y Estado 14 mdp, con una aportación del 50% cada uno.

 

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 22 de enero del 2024.- Un enorme camino solo podía ser para una comunidad con un gran crecimiento como San Francisco Puerta Grande, que es un punto crucial para el desarrollo agrícola, económico y educativo de la ciudad.

 

Por tal motivo, el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación del Camino a San Francisco Puerta Grande, que abarca 2 kilómetros de largo y al que se le invirtieron 14 millones de pesos.

 

"Hemos estado trabajando muy fuerte con el afán de evolucionar Silao", afirmó el Munícipe, quien precisó tenerle "un amor especial a San Francisco Puerta Grande".

 

En el inicio de la obra, incentivó a los estudiantes de la Telesecundaria 754 a seguir estudiando, mientras que su administración continuará laborando por mejorar los caminos para que tengan más oportunidades laborales, económicas y educativas.

 

"Vamos a seguir trabajando para que las personas tengan los servicios básicos", aseguró.

 

Al respecto, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, reconoció que las acciones en Silao han sido realizadas en coordinación y en equipo.

 

"Vamos a seguir trabajando para que Silao siga siendo un orgullo de todo el país", reiteró.









1 visualización0 comentarios
bottom of page