top of page

GOBIERNO MUNICIPAL FORTALECE COMUNIDADES CON NUEVOS DELEGADOS

Silao de la Victoria, GTO., 09 de diciembre de 2022.- El impulso a las comunidades y su desarrollo es una parte primordial para la evolución de Silao, por ello, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor tomó protesta a ocho delegados pendientes de cumplir el protocolo para que las 137 localidades cuenten con un representante municipal.


Durante la Reunión anual de Delegados 2022 realizado en Eco Parque Los Eucaliptos, García Villaseñor les entregó los sellos y nombramientos a los delegados de San Juan de los Durán, Beta de Ramales, Esperanza del Refugio y Los Pilares.

En su mensaje, el primer Edil resaltó su compromiso por dignificar a Silao con obras y acciones que beneficien tanto a la zona rural como urbana.

Además, agradeció a los delegados por su interés en mejorar al municipio con sus propuestas y trabajo diario junto al COPLADEMSI.


"Queremos que Silao sea la mejor ciudad y para eso necesitamos de su apoyo como hemos venido trabajando, con obras que piden ustedes que son quienes lo necesitan", argumentó García Villaseñor


Añadió que su Gobierno es una administración que escucha a la ciudadanía porque son ellos quienes viven y convienen con el problema.


"Tengan la certeza que continuaremos realizando las obras que nos soliciten para mejorar sus comunidades y colonias porque merecen lo mejor", señaló el Presidente Municipal.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page