top of page

Gobierno Municipal evoluciona la Telesecundaria 612 con Barda Perimetral

  • La inversión para esta obra fue de 921 mil 814. 34 pesos 


Silao de la Victoria, Gto., a 28 de noviembre de 2023.-Comprometidos con dignificar los planteles educativos y evolucionar a Silao, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor inauguró la barda perimetral de la Telesecundaria 612 en la colonia Francisco Javier Mina, una localidad que por más de 30 años no había sido tomada en cuenta.


Esta obra representa seguridad y confianza para la escuela y sus alumnos, ya que ésto evitará que sea vandalizada.


En su mensaje, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, resaltó las acciones que se han realizado en esta colonia, entre ellas, la barda perimetral de la Telesecundaria, que beneficiará a toda la comunidad escolar que cursa ahí su educación básica.


"Nosotros estamos aquí para ayudar y hacer equipo con la ciudadanía con el propósito de evolucionar y trascender las comunidades y colonias de nuestro Silao así como a las escuelas", explicó el Presidente Municipal.


La inversión de esta importante obra fue de 921 mil 814. 34 pesos  con un beneficio directo para 105 habitantes.


La construcción consistió en 121 metros cuadrados de muro de tabicón macizo, 390 metros cuadrados de reja de acero y 657.71 mts 2 de pintura.


Gloria Méndez, Presidenta del Comité de Colonos agradeció al Primer Edil por ser un alcalde inclusivo, que vela por los intereses de la gente y busca transformar Silao en un municipio próspero.


"Es un hombre que trasciende y que hace cosas buenas por Silao.


Gracias por incluirnos en estos proyectos para la mejoría de mi colonia. Usted ha marcado la diferencia, teníamos 30 años sin ser escuchados", expresó la presidenta de colonos.


Joaquín Eduardo López Fernández, alumno de la Telesecundaria 612 aplaudió la iniciativa del Presidente Municipal  por mejorar los planteles educativos.


"Gracias Ing. Carlos García Villaseñor a nombre de todos los estudiantes, porque nos hacía mucha falta está barda para nuestra escuela", dijo el estudiante.


Con estás acciones, el Gobierno Municipal de Silao reafirma su compromiso de apoyar a los planteles educativos del municipio para convertirlo en mejores escuelas.







1 visualización0 comentarios
bottom of page