top of page

Gobierno Municipal de Silao de la Victoria inaugura pavimentación de Avenida Nuevo México

Vialidad con mayor circulación de las Colonias Nuevo México es pavimentada con 4.5 mdp

*Se compromete Presidente Municipal de Silao a renovar toda la calle

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 17 de noviembre del 2023.- Con una inversión de 4.5 millones de pesos, el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor, continúa Cumpliendo a la Gente y esta tarde inauguró la pavimentación de un tramo de la Avenida Nuevo México, en su Lateral Norte, de las Colonias Nuevo México.

En su discurso, el Munícipe adelantó que en 2024 se pavimentará el último tramo que falta de la misma vialidad para que los ciudadanos puedan transitar cómodamente por esta calle, que es la de mayor circulación de la comunidad.

"Para mí era un compromiso hacer esta calle porque le da mucha movilidad a la comunidad y me da mucho gusto voltear y ver la calle así de bonita", comentó.

El Primer Edil hizo énfasis en que las obras que hace esta administración son de calidad y con constructores certificados, por lo que invitó a todos los pobladores a cuidarla.

"Esta es la calle de todos los habitantes de las Colonias Nuevo México. Esta calle es de todos ustedes y cuídenla", pidió.

Asimismo, acentuó que esta pavimentación es el resultado del trabajo conjunto con los ciudadanos y delegado, siendo éste último constante en su labor de gestión.

La pavimentación de la Segunda Etapa de la Avenida Nuevo México tiene un impacto directo para 140 peatones y conductores.

En su intervención, Manuel Simental Padilla, comisariado Ejidal, agradeció que la actual administración haya cumplido a los habitantes con acciones que favorecen a todos.

"Le agradecemos mucho que nos haya apoyado aquí en las Colonias Nuevo México y que usted es muy trabajador. Y quiero decirle que estamos con usted, el pueblo de las Colonias Nuevo México", afirmó.







0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page