top of page

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE POR IGUAL A COLONIAS REGULARES E IRREGULARES

Silao de la Victoria, Gto., 20 de abril de 2023.- "El cambio en Silao se nota y las obras han evolucionado para beneficio de los ciudadanos", así lo expresaron dirigentes de los Comités Comunitarios y de Colonos durante la reunión con el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor.


En su mensaje el Alcalde señaló que la Administración que encabeza se ha enfocado en llevar servicios básicos a las comunidades y colonias regulares e irregulares para garantizar obras en todo el municipio.


Julio Ángel Martínez, presidente de Colonos del Fraccionamiento La Huerta, resaltó el trabajo desarrollado por el Gobierno Municipal.


"Estamos muy agradecidos con todo el Ayuntamiento porque nos ha ayudado con obras, ha conectado calles con hospitales, remodelaron el Teatro Silao y lo más importante es que nos escuchan y atienden nuestras peticiones", mencionó el Presidente de Colonos.


En la reunión se les dio a conocer el nuevo programa municipal "Equipando para la Evolución", donde la ciudadanía puede adquirir kits de trabajo y para el hogar a precios accesibles.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page