top of page

Gobierno de Silao celebra Jornada Laboral SITIMM 2023.

Silao de la Victoria, Gto., 22 de agosto de 2023.- Con el propósito de crear más oportunidades laborales para la ciudadanía silaoense, se llevó a cabo la Jornada Laboral SITIMM 2023, organizada por la dirección de Desarrollo Económico y Turismo encabezada por Margarita Soto Ortíz, quien reafirmó, durante su mensaje, el compromiso que el Gobierno de Silao tiene para mejorar las condiciones de trabajo y contratación que se viven en el municipio.


Al ser Silao un municipio altamente industrializado, es necesario que las oportunidades laborales se queden en beneficio de los habitantes, así lo mencionó Soto Ortíz, quien además reiteró en que se trabaja conjuntamente para que se tengan condiciones favorables para los colaboradores de estas organizaciones.


Durante el evento, estuvieron presentes 29 empresas, quienes ofrecieron más de 650 vacantes de todo tipo, priorizando las mejores condiciones para el sector operario.


Así mismo, en está Jornada Laboral en su edición 2023, se pretende la asistencia diaria de al menos 100 personas que puedan ocupar las vacantes disponibles durante los 3 días que se tienen previstos para esta actividad.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page