top of page

Gobierno de Silao celebra 2do aniversario para la Administración 2021-2024

Silao de la Victoria, Guanajuato. 10 de octubre de 2023.- Durante la quinta reunión de delegados, miles de silaoenses se reunieron en las instalaciones del Polideportivo Municipial, en compañía de funcionarios para celebrar del segundo aniversario de la Administración 2021-2024.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, reiteró en agradecimiento a todos los silaoenses que han aportado activamente en la evolución que se ha vivido en el municipio durante los últimos dos años y que a la par, aseguró, han sido una pieza esencial para que existan más y mejores oportunidades de crecimiento.

Instó que hasta el momento, se ha incrementado considerablemente el presupuesto para obra pública, alcanzando más de 254 millones de pesos.

Añadió que estima el incremento histórico de hasta mil 600 millones de pesos para el último año de gobierno.

Agregó el Munícipe, que la actual administración se ha caracterizado por un latente progreso en todos los ámbitos, en atención a todos los sectores sociales de la población.

Ejemplificó al Parque Los Eucaliptos, como uno de los proyectos de recuperación más importantes, convirtiéndose en una de las reservas ecológicas más emblemática de todo Silao.

Asimismo, señaló la restauración de lo que es, el nuevo Teatro Silao de la Victoria, como un centro cultural que marcará historia para todo el territorio, así como del rescate de espacios públicos, el mejoramiento en las vialidades, pavimentación, instalación de nuevas luminarias, y la dignificación de la calidad de vida través de cada uno de estos avances.

Dio a conocer que otro logro alcanzado durante estos dos años de trabajo, es la conformación de un Consejo Coordinador Empresarial, que gestionará la baja de recursos que se generan en Silao a través del Sector Empresarial, con el que se pretende que estas ganancias se queden dentro del municipio y contribuyan a la economía local.

En ese sentido, invitó a que todos los silaoenses puedan acercarse a las diferentes instancias públicas para ser beneficiados por los diferentes tipos de apoyos y programas sociales que velan por el bienestar de cada sector de la población que así lo necesite

Finalmente dio a conocer el concurso de árboles de Navidad, dirigido para todas las comunidades de Silao, en donde se premiará la creatividad de dicho árbol, en incentivo a la participación de todos los habitantes.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page