top of page

GOBIERNO DE CARLOS GARCÍA ESCUCHA Y ATIENDE A LA GENTE

Silao de la Victoria, Gto., 31 de marzo de 2023.- El Gobierno Municipal de Silao es una administración que escucha y atiende a la ciudadanía, claro ejemplo fue la reunión que sostuvo el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor con representantes de la Unión de Bares, Vinícolas y Similares, quienes le dieron a conocer su inconformidad sobre el tema del cierre temprano de sus establecimientos con venta de alcohol.


Y es que hace una semana, la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA) propuso el cierre de bares, antros y cantinas antes de la 1:00 de la mañana a partir del 01 de abril como una medida para disminuir el número de homicidios en el estado.


García Villaseñor se pronunció en contra de dicho exhorto y refrendó su total apoyo al gremio afectado, asimismo les mostró el documento donde consta que la orden hace referencia a la propuesta de la SEDENA.


El primer Edil aclaró que la medida de cierre no es propia de la administración que él encabeza y recomendó a los inconformes manifestar su descontento con la autoridad correspondiente para su valoración.


En la reunión el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor refirió que el exhorto de la SEDENA deberá ser acatado por el municipio.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page