top of page

Fortalece Gobierno Municipal de Silao la unión familiar en comunidades con concurso

· Arranca el Concurso "El Mejor Arbolito de Navidad" con entrega de bases de árboles a delegados.

· El primer lugar recibirá 50 mil pesos que serán invertidos en beneficio de la comunidad.

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 21 de noviembre del 2023.- El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria promueve la participación ciudadana y la preservación de las tradiciones con la realización del Concurso "El Mejor Arbolito de Navidad".

En ese sentido, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor y la Presidenta del DIF, la señora Ivonne Castro Tovar, encabezaron la entrega de las bases de los árboles de Navidad y adornos a los delegados de las comunidades que competirán en este concurso.

En el evento, el Presidente Municipal, solicitó a los ciudadanos a convivir en armonía en la realización de cada Árbol de Navidad y a cuidarlo para que perdure por varias generaciones.

Francisca López, subdelegada de la Esperanza del Refugio, aplaudió que se sume a las comunidades a colaborar en este tipo de actividades.

"Estamos muy agradecidos por este concurso en el que nos hacen partícipe a todas las comunidades. Esto nos ayudará a convivir más con los habitantes de la comunidad", añadió.

Por su parte, la presidenta del DIF, Ivonne Castro Tovar, los exhortó a disfrutar las fiestas decembrinas y el decorado de cada árbol.

Para este concurso, se efectuaron 137 estructuras para árboles de Navidad, para el mismo número de comunidades que hay en Silao.


En total serán cinco comunidades las ganadoras a las que se les otorgará un premio económico de 50 mil pesos al primer lugar, recurso que deberá ser invertido en algún proyecto que favorezca a todos los ciudadanos de la localidad.

Los regidores del Honorable Ayuntamiento y la Presidenta del DIF Municipal, la señora Ivonne Castro Tovar fungirán como jurado.






12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page