Fortalece gobierno de Silao el sistema de alumbrado público

Silao de la Victoria, Gto., 16 de agosto de 2022.- Iluminar Silao es uno de los compromisos prioritarios del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, por ello, a través del departamento de Alumbrado Público se realiza un mantenimiento permanente de lámparas en diversos puntos de la ciudad.

Durante la semana del 8 al 13 de agosto fueron reparadas 70 luminarias en 8 puntos del municipio entre zona urbana y comunidades, entre las que destacan Refugio de los Sauces con 26 lámparas atendidas y Camino Real con 12.

En la colonia Progreso se cambiaron luminarias en el Parque Morelos para alumbrar el camino y que los silaoenses que transitan por ahí se sientan seguros y disfruten de ese espacio.

Para la comunidad del Paxtle, una cuadrilla de Alumbrado Público trabajó en la reparación y mantenimiento de las luminarias con el objetivo de iluminar y brindar seguridad a los habitantes de esa localidad.

Este Gobierno Municipal de Carlos García Villaseñor busca evolucionar a Silao con mejores servicios públicos que beneficien a la población para que gocen de calles más iluminadas y menos peligrosas.





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo