top of page

Firma Pacto Social Por la Educación

El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor a nombre de esta localidad dio la bienvenida al Gobernador del Estado, funcionarios estatales, representantes de organismos internacionales, maestros y padres de familia a la firma de Convenio del Pacto Social por la Educación.

En su mensaje, García Villaseñor expresó que la tarea de educar a los guanajuatenses es de todos, para que "juntos impulsemos a los 46 municipios en materia de educación pues los estudiantes merecen tener una escuela de calidad”.

El Presidente Municipal de Silao contó que por lo menos dos veces a la semana recorre las escuelas de Silao para darse cuenta de las condiciones en las que se encuentran y con ello conocer las necesidades de los planteles educativos para atenderlas.

Adriana Sánchez Lira, Secretaria del SNTE 13 señaló que la sección a la que pertenece está lista para "sumar fuerzas con la sociedad, padres de familia, gobierno, etc., para seguir educando a los guanajuatenses".

Continúo diciendo que con este Pacto se realizarán más y mejores alianzas para mejorar la educación en el estado y “hacer realidad el derecho a la educación".

En su discurso, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció el interés de los niños, niñas, adolescentes, y jóvenes por el estudio y el esfuerzo de los maestros para sacar adelante a sus alumnos y educarlos de la mejor manera.


1 visualización0 comentarios
bottom of page