top of page

FIRMA CONVENIO CARLOS GARCÍA CON GOBIERNO DEL ESTADO PARA OBRA PÚBLICA

Silao de la Victoria, Gto., 24 de abril de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor participó en la firma de convenio “Marco de Desarrollo Social 2023” junto con los 45 alcaldes de Guanajuato, el Gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Libia Denisse García Muñoz Ledo, Secretaria de Desarrollo Social y Humano.

Con este convenio se establecen las bases de coordinación para bajar los recursos del Ramo 33, con el cual se verán beneficiadas miles de familias guanajuatenses, ya que la inversión se enfocará en obras de impacto social.

Este 2023, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano cuenta con un monto de 2 mil millones de pesos que se destinarán para los 46 municipios en concurrencia con ellos para potencializar los recursos.

“Con este convenio buscamos cómo convenir los recursos del estado y de municipios, este convenio es un fondo para hacer calles, banquetas, electrificación, toda la obra pública o servicios básicos en comunidades y colonias”, explicó el Gobernador del Estado.





5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page