Febrero continúa con descuento en el predial

Silao de la Victoria, Gto, 15 de febrero de 2022.- La Presidencia Municipal de Silao informa a los contribuyentes que sólo quedan 13 días para obtener una reducción en el pago del impuesto predial.

El 28 de febrero es la fecha límite para que los silaoenses paguen su predial con descuento en las cajas de ubicadas en la Casa Municipal en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 8:00 a 12:00 de la tarde.

Además, los contribuyentes pueden realizar transferencias bancarias de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche o pagar en las ventanillas de BBVA y Banco del Bajío.

Otro de los puntos de pago de pago es en cajas de las oficinas municipales que se ubican en las antiguas instalaciones del salón Expo feria ubicadas en Avenida Álvaro Obregón Norte # 257 en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

También se puede solicitar cuota mínima, el cual es un descuento especial para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y trabajadores con casas de interés social.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo