top of page

Favorece Gobierno Municipal a ciudadanos en Entrega de Apoyos Sociales

  • Presidente Municipal de Silao de la Victoria da pintura a 3 planteles educativos, sillas de ruedas, uniformes y equipos deportivos


Silao de la Victoria, Guanajuato. A 4 de octubre del 2023.- Para mejorar la calidad de vida de los silaoenses en vulnerabilidad, Carlos García Villaseñor, Presidente de Silao entregó sillas de ruedas, andaderas, pintura, balones y uniformes deportivos a más de 60 silaoenses.

De mano del Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, cinco ciudadanos fueron favorecidos con 3 sillas de ruedas (una de ellas especial), una andadera para adulto y una andadera infantil, además de siete sillas de ruedas y una andadera, que el empresario Juan Miguel Sustayta donó en el mismo evento.

“Son cosas que trascienden y que trascienden mucho. En esta administración estamos haciendo muchas obras, quizá más que en otras administraciones, pero este tipo de entregas te mueven el alma y el corazón. Nosotros siempre hemos dicho que todo lo que hacemos lo hacemos pensando en la familia de Silao. Si apoyamos a las familias de Silao vamos a poder tener un mejor Silao, vamos a recomponer el tejido social”, aseveró.

Ante este apoyo, el Primer Edil aplaudió que cada vez más representantes de la iniciativa privada se unan en favor de más silaoenses, con el único y claro objetivo de que tengan un mejor porvenir.

“Hoy en esta administración hemos estado tocando puertas y hemos estado tocando corazones, para poder incrementar más la materia de apoyos que podamos dar. Quiero que le brindemos un aplauso a todos los empresarios de buen corazón, hoy representados por Miguel Sustayta”, pidió.

En esta misma Entrega de Apoyos Sociales, el Mandatario Local, ‘se puso la camiseta’ con el equipo de béisbol Los Tapeteros, a quienes les dio 25 playeras para que sigan triunfando en el campo.

Además, los estudiantes del Telebachillerato de Comunitario de Silao, recogieron sus balones y demás equipo deportivo, para seguir ejercitándose.

Asimismo, otra donación de gran impacto, fue el de 17 botes de pintura, con lo que se renovarán las paredes de los salones de clases de la escuela Primaria Venustiano Carranza, de la comunidad de San Juan de Los Durán; de la Escuela Primaria Ignacio Allende, de Providencia de Nápoles y de la Escuela Primaria José Natividad de Las Brisas.

El empresario silaonse, Juan Miguel Sustayta, agradeció al munícipe por la oportunidad de colaborar con el Gobierno Municipal en pro de la sociedad.

“Me motiva que se me dé la oportunidad de colaborar para la entrega de apoyos en Presidencia. Cuando se junta sociedad y Gobierno, los beneficiados son los ciudadanos”, agregó.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page