top of page

Familias de Tuna Mansa tendrán una mejor calidad de vida al recibir calentadores solares y drenaje

Impactamos positivamente a más de 3 mil habitantes de la comunidad


Silao de la Victoria, Guanajuato, a 11 de diciembre del 2023.- Ni las inclemencias del tiempo detienen la voluntad de actuar en favor de los ciudadanos y esta tarde el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, hizo entrega de 16 calentadores solares y comenzó la ampliación del drenaje en la comunidad de Tuna Mansa.


Con una inversión significativa de $3,867,144.18, este programa de Suministro e Instalación de Calentadores Solares beneficiará a más de 2 mil 700 personas que ahora podrán tener agua caliente directa en sus llaves.


Mientras tanto, que con el drenaje se impactará positivamente a al menos 650 personas de la localidad, con un presupuesto necesario para su ejecución que es bipartito, siendo compartido equitativamente entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal, con una inversión de $1,790,588.14 por parte de cada entidad.


En su mensaje, el Munícipe hizo énfasis en que la atracción de cada ayuda es gracias a las gestiones continuas de los delegados, de los que enfatizó, fueron elegidos correctamente por los habitantes.


Al respecto, Ma. de los Ángeles Rodríguez Garnica, delegada de Tuna Mansa agradeció el apoyo a las familias de esta localidad.










2 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page