top of page

EXITOSO RALLY DE MOTOTURISMO EN SILAO

Silao de la Victoria, GTO.,11 de diciembre de 2022.- Con excelentes resultados se llevó a cabo el primer Rally de Mototurismo en Silao con la participación de más de 200 pilotos que recorrieron diversos puntos del estado de Guanajuato y atractivos de este municipio.

El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor refrendó su apoyo para la realización del Campeonato Nacional 2023.


"Vamos a seguir impulsado este tipo de actividades que fortalecen el turismo de aventura, porque Silao es un municipio que tiene mucho para ofrecer", externó García Villaseñor.

La rodada “Moteros Somos. En el Camino Andamos” fue organizando por el club Moto Chido con el propósito de impulsar el turismo de aventura en Silao en coordinación con el Gobierno Municipal.

El Primer Edil encabezó el acto de premiación de los tres mejores equipos que lograron encontrar el tesoro y sumar puntos en cada visita realizada en sus rutas.


Marcos Cárdenas, del club Moto Chido agradeció al Presidente Municipal Carlos García por "todo el apoyo que nos dieron para que la rodada fuera todo un éxito".

"El cometido se cumplió, gracias al Gobierno de Silao por todas las facilidades que nos otorgó para que los participantes rodarán seguros", explicó el jinete del potro de acero.


El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando para ofrecer diversos tipos de turismo con el que los visitantes puedan disfrutar su estancia en el municipio.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page