top of page

Exitoso cierre de cursos de Plan de Negocios 2023 impartidos por IECA.

Silao de la Victoria, Gto., jueves 26 de octubre de 2023.- En un emotivo acto de clausura, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) celebró el fin de los cursos de Plan de Negocios 2023.


Este programa de formación, que abarcó varios meses, reunió a más de 30 mujeres de toda la región, deseosos de convertir su pasión en repostería en negocios exitosos. El evento de clausura, que tuvo lugar en las instalaciones de IECA, contó con la presencia de la presidenta de DIF Silao Ivonne Castro Tovar, estudiantes, capacitadores y autoridades municipales.


Durante la ceremonia, las ahora reposteras y empresarias de AMEXME compartieron sus experiencias y logros a lo largo de los cursos. Muchas de ellas destacaron la importancia de adquirir conocimientos sólidos en planificación de negocios y gestión financiera, elementos cruciales para emprender en el competitivo mundo de la economía y los negocios.


La presidenta de DIF Ivonne Castro Tovar elogió a las graduadas por su dedicación y compromiso. Destacó la importancia de seguir aprendiendo y adaptándose a un mercado en constante evolución. Además, felicitó a los instructores y directivos de IECA por su labor incansable en la formación de los futuros emprendedores.


El evento culminó con la entrega de certificados a las graduadas y el reconocimiento a su esfuerzo por la auto superación.


Estas nuevas emprendedoras están ahora listas para abrir sus propios negocios.

La clausura de los cursos de Plan de Negocios 2023 marca el inicio de una emocionante travesía empresarial para las egresadas.



4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page