top of page

Exhorta Junta Municipal de Reclutamiento a jóvenes de Silao para que tramiten su Cartilla Militar

Silao de la Victoria, Gto., 26 de septiembre de 2023.- Los jóvenes de Silao de la Victoria nacidos en el 2005 tienen hasta el 12 de octubre para tramitar la cartilla militar.

La Junta Municipal de Reclutamiento convoca a los silaoenses interesados para que vayan a realizar este trámite.

La Fase de Enlistado del SMN terminará el próximo 12 de octubre del presente año, por lo que se invita a los jóvenes en el rango de edad correspondiente, acudan a tramitar este documento, siempre y cuando se abarquen requisitos como pertenecer a la clase 2005 o a aquellos que aún no tengan la mayoría de edad, pero que los cumplan durante el periodo del 12 de octubre al 31 de diciembre.

Se resaltó que es importante que se presenten a esta Junta Municipal de Reclutamiento y solicitar el trámite de la Cartilla del Servicio Nacional, en un horario de 8:00 am a 14:00 pm.

Los documentos que se deberán presentar son:

- Acta de nacimiento

- Comprobante de domicilio

- INE

- Certificado del grado máximo de estudios

- CURP

- Además de las fotografías en el formato solicitado

Es indispensable que cada joven silaoense efectúe este trámite que es obligatorio para todos los hombres en el país, y que cubren ordenanzas establecidas por nuestra ley.

LOS LLAMAN A PONERSE AL CORRIENTE

Además de esto, se extendió la invitación a todos aquellos jóvenes y adultos que no la tramitaron inmediatamente después de cumplir 18 años, y que todavía tienen inconcluso este trámite.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page