top of page

ESTABLECEN SUCURSAL DE FINANCIERA PARA EL BIENESTAR EN BAJÍO DE BONILLAS

  • Es la primera sucursal en México de Financiera para el Bienestar instalada en una comunidad.


Silao de la Victoria, Gto., 03 de febrero de 2023.- Con la sucursal de la Financiera para el Bienestar en Bajío de Bonillas, se beneficiará acerca de 20 mil personas con servicios como pensión para adultos mayores, becas, remesas, pensión para discapacitados, entre otros, sin cobro de comisión, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor.


El Alcalde de Silao y Joe Barba presidente de la Federación de Migrantes inauguraron la oficina de atención al público de la Financiera del Bienestar, como la primera en su tipo instalada en una comunidad campesina y migrante en la República Mexicana.

En su mensaje el munícipe destacó el trabajo colaborativo del gobierno municipal con los migrantes para evolucionar a las comunidades con mejores servicios que fortalecen su desarrollo integral.


El primer Edil refrendó el compromiso de continuar apoyando a los migrantes y sus familias para elevar su calidad de vida.


"Con este trabajo de vinculación con la comunidad migrante Silao está evolucionando para ser mejor y brindar servicios que beneficien a todos", dijo García Villaseñor.


Joe Barba Presidente de la Federación de Migrantes de Silao de la Victoria agradeció al Gobierno Municipal por su apoyo, atención y disposición de coadyuvar con los migrantes para dotarlos de servicios que favorezcan a su localidad.


Patricia Vilches gerente regional de Financiera para el Bienestar destacó que con esta sucursal los habitantes de Bajío de Bonilla y comunidades aledañas podrán disfrutar de más de 100 servicios sin costo de comisión.


"En próximas fechas ustedes podrán utilizar los servicios con los que cuenta la Financiera, sin tener que ir más lejos, es un beneficio compartido", explicó Vilches.



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page