top of page

ES SILAO MODELO DE GOBIERNO

Silao de la Victoria, Gto., 02 de diciembre de 2022.- El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor participó en la Cumbre Mundial de Municipalistas 2022 en el Senado de la República, donde presentó los programas y acciones que más han impactado a Silao durante su gestión y el modelo de administración que ejecuta para evolucionar a la ciudad actualmente.


Este espacio reúne a los mejores Servidores Públicos de Iberoamérica, que, durante las jornadas de trabajo comparten sus experiencias exitosas de gobierno para que los asistentes los tomen de ejemplo y puedan aplicarlos en sus municipios.


García Villaseñor dio a conocer los 5 ejes estratégicos de su administración: Gobierno Eficiente, Desarrollo Social y Humano, Municipio Seguro, Desarrollo Ordenado y Sostenible y Desarrollo Económico; además de los Programas clave como: Presidente en tu Comunidad, Colonia, Industria y Escuela que acerca los servicios que ofrece la Presidencia Municipal para esos sectores.


El Primer Edil habló en el Senado y ante los funcionarios públicos participantes sobre la Triple Hélice –Educación, Cultura y Deporte- una de las banderas más importantes del actual Gobierno Municipal que busca evolucionar a Silao en esos tres ámbitos para lograr el municipio que todos merecen.


Silao se caracteriza por tener una administración que atiende, escucha y soluciona las peticiones de la ciudadanía con estrategias que permitan no solo evolucionar a la ciudad sino posicionarlo con un modelo a seguir para otros gobiernos.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page