EQUIPAN AL RASTRO MUNICIPAL

Silao de la Victoria., miércoles 06 de julio de 2022.- Con el propósito de eficientar los servicios que ofrece el Rastro Municipal de Silao, el alcalde Carlos García Villaseñor entregó equipo al personal de dicho centro, que incluye un camión con caja especial para el traslado del producto.

En la entrega del vehículo, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor señaló que se han ejecutado acciones al interior del rastro para dejarlo en las condiciones necesarias que marcan las normas sanitarias, tales como la reactivación del sacrificio aéreo y la rehabilitación de las instalaciones.

Mencionó: “Somos un equipo trabajando en pro de la ciudadanía, esta adquisición es muy importante pues sabemos que en el rastro nace todo el proceso para alimentar a la población con los cárnicos que se trasladan, (…) hoy tenemos un rastro más limpio y un vehículo nuevo para llevar las reses a las carnicerías de Silao”.

“Conseguimos este camión de 3 toneladas, porque no podemos dejar al rastro sin transporte, nos pusimos de acuerdo en el ayuntamiento priorizando este vehículo”, subrayó el primer edil.

Luis Balbuena Bocanegra, Director de Servicios Públicos Municipales, agradeció el apoyo a uno de los departamentos más importantes porque es donde se generan los productos cárnicos que consumen los silaoenses día a día.

Ricardo Hinojosa Cabrera, Presidente de la Unión de Tablajeros de Silao, agradeció la adquisición del camión, “pues viene a resolver la problemática del reparto de la carne”.

Finalmente, García Villaseñor, entregó las llaves del camión al personal del rastro y nombró a la unidad “León Torres”, en honor a uno de los trabajadores con 22 años de experiencia en esa dependencia.



10 visualizaciones0 comentarios